Garantía:

El objetivo de Nissan es proporcionar la máxima satisfacción para que el cliente disfrute plenamente su vehículo. Para lograrlo, nos comprometemos a brindarte la mejor asistencia y poner a tu disposición servicios atractivos para satisfacer sus necesidades.

Cobertura:

La garantía cubre reparaciones o reemplazo de cualquier pieza de los vehículos Nissan nuevos suministrados por NISSAN, así como lo necesario para corregir los defectos de materiales y la mano de obra requerida durante los períodos de garantía descritos aquí.

Duración:

Cobertura básica: El período básico es de 36 meses o 36,000 millas, lo que ocurra primero.

  • Ajustes: 12 meses o 12,000 millas, lo que ocurra primero.
  • Carga del refrigerante del aire acondicionado: 12 meses o 12,000 millas, lo que ocurra primero.
  • Pintura: 36 meses o 36,000 millas, lo que ocurra primero.
  • Radio: 36 meses o 36,000 millas, lo que ocurra primero.
  • Batería - 36 meses sin importar el millaje.
  • Accesorios originales: 12 meses o 12,000 millas, lo que ocurra primero.

Cobertura del Tren de Transmisión:  El período de cobertura del tren de transmisión es de 60 meses o 60,000 millas, lo que ocurra primero.

Cobertura Contra la Corrosión:  Cualquier panel de chapa metálica de la carrocería que haya sufrido una perforación debido a la corrosión durante el uso normal está cubierta durante 60 meses, sin importar la cantidad de millas recorridas.

Cobertura de los Cinturones de Seguridad:  Los cinturones de seguridad y sus componentes, suministrados por Nissan, que no funcionen adecuadamente durante el uso normal están cubiertos por la garantía del vehículo durante 120 meses sin límite de millaje.

Asistencia en la CarreteraEl Programa de Asistencia en la Carretera tiene un período de cobertura efectivo durante los primeros dos (2) años a partir de la fecha de compra, sin límite de millaje.

Vehículos comerciales:

Sabemos que tu vehículo es tu instrumento de trabajo. Por eso, te apoyamos y te damos la mejor garantía del mercado para que tu negocio siempre camine hacia adelante. Ofrecemos 5 años/100,000 millas.

¿Preguntas?
Para más información comuníquese con nosotros y uno de nuestros asesores le asistirá.